Search

En octubre, la Feria de la Tapa de Plasencia

Del 19 al 29 de octubre vuelve la Feria de la Tapa de Plasencia. En la periferia del jueves 19 al domingo 22 y del siguiente jueves, 26, al domingo 29 en el centro. Márcate tu propio itinerario entre una treintena de establecimientos teniendo en cuenta que los horarios son de 13:00 a 15:30 y de 20:30 a 23:00 horas.

Feria de la Tapa 2017 de Plasencia en la periferia

El precio en esta edición sube 50 céntimos hasta un total de 1,50 euros por tapa con propuestas de nombres tan sugerentes y de temporada como “Inspiración en el bosque” de La Parada de la Reina, que solo verla entra por los ojos; unas delicatessen de bacalao en el Restaurante Ático, el mirador de Plasencia; cocina internacional en Cosa Nostra con “cuori rossi di mozarella” que si suena dulce, mejor sabrá o cocina fusión en Casa Tomás como un chipirón relleno de jamón ibérico. Son algunas de las recomendaciones de la Feria de la Tapa 2017 de Plasencia que en la periferia se celebrará del 19 al 22. Incluso sin gluten algunas de ellas.

Feria de la Tapa 2017 de Plasencia en el centro

En el centro la Feria de la Tapa 2017 se celebrará la semana siguiente, del 26 al 29 de octubre, con sugerencias tan exquisitas como el flan ibérico del Hotel Palacio Carvajal Girón; el ceviche de mejillones del Tentempié; los buñuelos de patatas con arroz y bacalao del Bar Español; las delicias de cervidae de La Pitarra del Gordo; el crépe de setas en su salsa del Café Bar Torero o el rollito de morcilla de Plaza 30. Si suena sugerente, lo recomendable es probarlas todas y repetir estas o las demás tapas que ofrece cada establecimiento. Un excelente plan para disfrutar del tapeo en Plasencia.

Colaborador de planVE

Evento: Feria de la Tapa 2017 de Plasencia

Periferia: del 19 al 22 de octubre

Centro: del 26 al 29 de octubre

Horario: de 13:00 a 15:30 y de 20:30 a 23:00

Precio: 1,50 euros la tapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
fiesta-puerto-plasencia

La Fiesta del Puerto pondrá música joven a la romería de Plasencia 2024

Fiesta del Puerto es como se ha bautizado a la sesión de…

Víctor Peña presenta Obsolescencia Programada, en Plasencia

El escritor Víctor Peña suele pasar algunos días de verano en su…

Desfile de moda para el “sábado noche”

En Plasencia puedes pasar un “sábado noche” diferente, el 23 de mayo,…

Canta y baila al son del Chíviri en Trujillo

El Chíviri en Trujillo es Fiesta de Interés Turístico de Extremadura, una explosión…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad