Search

Aprende graffiti en la Semana de la Juventud de Navalmoral

Navalmoral estrena Semana de la Juventud del 22 al 27 de agosto, con talleres de graffiti, juegos acuáticos y deportivos, cine y música, en distintos escenarios.
El fin es fomentar la creatividad, facilitar el contacto con la naturaleza y ampliar el abanico de ocio de los más jóvenes.

La I Semana de la Juventud de Navalmoral de La Mata comienza el lunes 22 de agosto con un taller gratuito de graffiti en el Espacio para la Creación Joven, en el que se darán las nociones básicas de esta modalidad de arte urbano. Lo impartirá Raúl Moreno y cuenta con la colaboración del Instituto de la Juventud de Extremadura.

Premio al corto del concurso de acoso

Al día siguiente, el escenario se traslada al parque Casto Lozano donde se proyectará el corto Carmina & Carlos, ganador del último concurso contra el acoso escolar y  ciber acoso del Ayuntamiento moralo y se entregará el premio a los ganadores. Será a las 22.00 horas y, a continuación se podrá ver la película 8 Apellidos Catalanes, incluida en el ciclo de cine de verano de Navalmoral.

Juegos acuáticos en la piscina municipal

El miércoles 24, se instalará en la piscina municipal una torre de siete metros en la que practicar escalada y tirolina, además de un tobogán de seis metros por el que deslizarse y una pasarela de actividades acuáticas. La práctica deportiva se completará el jueves 25, durante la excursión al Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, practicando juegos de supervivencia, piragüismo, escalada y paintball. Esta salida tiene un número de plazas limitadas para chicos de 16 a 25 años y requiere inscripción previa, de 10 euros,  en Diversia.

Además, entre el jueves y el viernes comenzará el torneo de fútbol playa en el campo del Tejar, de manos de la Escuela Morala de Fútbol.

Tejar Festival con grupos locales

En el Tejar, precisamente, tendrá lugar el Tejar Festival desde las 23.00 horas del sábado 27 de agosto, con actuaciones de los grupos que habitualmente ensayan en el Espacio para la Creación Joven. Se podrá escuchar el rap de HH Navalmoral; el blues de Blind Straw y el porp rock de Tantxu and The Groove Band y varios Djs pincharán en una discomóvil.

Evento: I Semana de la Juventud

Lugar: Navalmoral de La Mata

Fecha: 22-27 de agosto

Publicado en agosto de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Folklore de los pueblos del mundo

Navalmoral de la Mata acoge la gala inaugural del Festival Folkórico de…

Arroyo de la Luz celebra su XV Día del Caballo

Arroyo de la Luz acoge el 29 y 30 de septiembre el…

El carnaval de Malpartida tiene premio

Malpartida de Plasencia cuenta con un vistoso desfile formado por grupos de…

El fútbol en igualdad de género

Fútbol en femenino. La jugadora Johanna Gómez contará su experiencia con un…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad