Search

El carnaval de Malpartida tiene premio

Malpartida de Plasencia cuenta con un vistoso desfile formado por grupos de más de 10 personas disfrazadas, en carrozas o andando, que llenan de colorido y diversión las calles de la localidad chinata. Para participar en este evento se deben seguir algunas normas que buscan garantizar la  vistosidad del desfile. Los grupos, por ejemplo, deben inscribirse previamente en la Casa de Cultura hasta el 10 de febrero y se exige un mínimo de calidad en los atuendos. Los premios son muchos, además del buen rato, se premiará desde el primero hasta el quinto lugar, así como dos premios especiales. No solo eso, sino que todos los participantes serán gratificados con 15 euros, con la idea de estimular y engrandecer cada año estas fiestas.

El desfile de carnaval de Malpartida de Plasencia se celebrará el sábado 14 de febrero. Comenzará a las 17:00 horas y saldrá de la Ronda de Monfragüe, pasando por Paseo Extremadura, avenida Ciudad de Plasencia, calle Ancha, plaza Escuelas, carrera San Gregorio, avenida de la Constitución, Paseo de la Diputación hasta llegar a la Caseta Municipal.

Puedes consultar las bases para participar en estas fiestas carnestolendas de Malpartida de Plasencia.

Publicado: febrero 2015

También te puede interesar

Sitios para brindar cada 21 de 2021 en Plasencia en busca de buenos deseos

Hay sitios especiales en Plasencia para brindar cada día 21 de 2021…

Celebra Geolodía 2018 con excursión gratis por Monfragüe

Una excursión gratuita por el Parque Nacional de Monfragüe dará a conocer…

La subida al castillo de Portezuelo 2016 se vuelve nocturna

La Subida al Castillo de Portezuelo 2016 se estrena como nocturna y…

Pasa una noche del terror en Las Hurdes sin pasar por caja

La Noche del Terror del 3 de agosto en Las Hurdes va…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad