Search

Acampada de la Luna Llena en la laguna emblemática de Gredos

El Club de Montaña Valcorchero acampa en la Laguna Grande de Gredos del viernes 22 al domingo 24 de julio, una cita tradicional de verano a la que puede sumarse quien lo desee en el momento que mejor le parezca. Acampada de la Luna Llena se llama esta iniciativa, para la que no es necesaria inscripción previa porque los campistas tendrán que llegar en sus coches particulares hasta esta laguna, la más emblemática de la Sierra de Gredos. Eso sí, los organizadores recomiendan que quienes acudan lo hagan constar, con el fin de organizar el número de coches que acuden.

Las tiendas de campaña se instalarán en la pradera que hay junto a la laguna, pero si alguien prefiere dormir en el Refugio Elola también puede hacerlo, reservando online en este establecimiento en el que además hay servicio de desayuno, comida y cena.

El objetivo del Club de Montaña Valcorchero es compartir un fin de semana de verano en un paraje de naturaleza excepcional, con atractivos como poder bañarse en el charco de la Esmeralda. La vuelta tendrá lugar el domingo 24 de julio por la tarde, tras la comida, a la que precederá una ruta corta que se decidirá sobre la marcha.

Evento: Acampada de la Luna Llena

Lugar: Laguna Grande de Gredos

Fecha: 22, 23 y 24 de julio

Gratis

Publicado en julio de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Escucha los sonidos de la naturaleza en la Mina La Jayona

El Monumento Natural de la Mina de La Jayona acoge el sábado,…

Cámera Café en casa y su conexión extremeña próximamente en Pasarón

Cámera Café es una leyenda de la televisión española que ha reunido…

Vive la Semana de la Moda en Plasencia

La Semana de la Moda en Plasencia arranca el jueves 10 de mayo…

Felipe Zapico presenta ‘Pie a tierra’ en La Puerta de Tannhäuser

El escritor Felipe Zapico Alonso presenta el miércoles 30 de noviembre en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad