Search

Sierra de San Pedro el paraíso que Pilar Boyero invita a disfrutar

Sierra de San Pedro es uno de los sitios preferidos de Pilar Boyero en Extremadura. A la cantante cacereña le cuesta elegir porque como ella misma dice “son tantos los lugares bonitos de nuestra región que es complicado apostar por uno solo…”

Finalmente opta por recomendar este destino a los viajeros, animándoles a descubrirlo y disfrutarlo cuando pase la alarma sanitaria por coronavirus.

Carpinteria Manzano

Y lo elige por su impresionante naturaleza y los recuerdos de vida que le trae. También porque es donde se encuentra su querido Salorino, donde se hizo la foto de cabecera de esta reseña.

En definitivia, Sierra de San Pedro no es el único #ElSitioDeMiRecreoEnExtremadura de Pilar Boyero pero sí el más especial para ella

Un destino bucólico que rebosa naturaleza

 

 

“Sierra de San Pedro el lugar de Extremadura que me resulta más bucólico y nostálgico. Es un reencuentro con la naturaleza más absoluta, con la tierra, con las entrañas de la vida… con todos esos valores que en este tiempo de alarma sanitaria nos estamos dando cuenta de lo importantes que son. Me huele a madroño, a jara, a criadilla, a infancia, a abuelos, a amigas, a felicidad…”.

Sierra de San Pedro es un escenario ideal para dar el salto a Portugal. Y para pasar por Salorino, uno de los municipios de la Reserva de la Biosfera del Tajo Tejo Internacional en el que  Pilar Boyero encuentra su paraíso particular.

Sierra de San Pedro es uno de los mejores destinos para disfrutar la berrea en la provincia de Cáceres.

En el Tajo Tejo Internacional puedes hacer rutas por la prehistoria, disfrutar de la música y la gastronomía  o de un cielo ideal para el astroturismo en Extremadura.

Publicado en mayo de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Gospel Lounge Plasencia

 

2 comentarios
  1. Muy bonito lo que escribe esa magnífica catante y extraordinaria ser humano que a todos nos cautiva con su música y gran corazón, ella es ese Interferon que salva de esta Pandemia con su musica, encanto y especial sensibilidad, si ella recomienda este lugar no se puede dejar de viaitar, iremos a des descubrir sus múltiples bondades, impresionante paisaje y su espléndida naturaleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Por qué Rodrigo Sorogoyen viene y vendrá a Extremadura

El director de cine más buscado en estos momentos en España es…

FanCineGay 2016, cine para transformar

Hace casi un par de décadas, en una Extremadura muy diferente de…

Feria del corcho con Gurruchaga, OBK, R.A.Y.A y La Húngara

La Feria del Corcho 2019 de San Vicente de Alcántara contará con…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad