Arroyo de la Luz llena junio de teatro

Arroyo de la Luz acoge del 4 al 25 de junio su 30 Certamen de Teatro con obras de humor, tragicomedia y crítica social, por tan solo un euro cada función. Una estupenda oportunidad para disfrutar en el Cine Teatro de la localidad, de las representaciones que llevarán a cabo grupos no profesionales de Extremadura. El día 18 de junio habrá una gala de clausura, gratuita, en la que se entregarán los premios a los ganadores y que estará coordinada por el grupo local Ojalá Teatro.

Obras del 4 al 25 de junio

Hasta esa fecha, se podrán ver en el 30 Certamen de Teatro de Arroyo de la Luz, la obra de intriga Los 10 Negritos (4 de junio); la de humor, Sangre Gorda (5 de junio); la tragicomedia Albertina en cinco tiempos (10 de junio); de nuevo el humor con Hasta el Moño (11 de junio) y  Acabaré, de crítica social (12 de junio).

Además, el sábado 25 de junio, el público podrá disfrutar del musical Busqué el amanecer y el amanecer no era, un homenaje a García Lorca, fuera de concurso, escrito e interpretado por los mayores del grupo de teatro Loranca de Fuenlabrada.

Todas las funciones comenzarán a las 21.00 horas.

 

Evento: 30 Certamen de Teatro de Arroyo de la Luz

Fecha: 4 a 25 de junio

Lugar: Cine Teatro de Arroyo de la Luz

Hora: 21.00

Precio: 1 euro / Gratis, gala de clausura el 18 de junio

Publicado en junio de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.