Tres días de Teatro en la calle en Villanueva de la Serena

El XXV Festival Internacional de Teatro en la Calle de Villanueva de La Serena se celebra del 8 al 10 de julio. Distintos escenarios de la localidad como La Jabonera (en la imagen), el parque de El Rodeo o la Plaza de España acogerán representaciones. La inauguración tendrá lugar precisamente en la Plaza de España, el jueves 8 de julio a las 22.00 horas con el espectáculo Trash!  y su mensaje medioambientalista.

Música, circo y magia

El viernes es el día con más representaciones. La primera es Druidas, de música y percusión a las 12.00 y le seguirán La Rueda, circo contra la apatía las 22.00; Serrana, un diálogo sobre la transformación y sus consecuencias a las 23.00 y el recital España ingobernable a las 00.30 horas.

Ecotahona horario especial COVID

El festival sigue el sábado 10 de julio con actuaciones nocturnas. A las 22.00  se representa Crusoe, una metáfora de la vida sobre un náufrago en su isla y le seguirán a las 23.00, Grison Beatbox y Jame Caravaca, show de comedia y beatboxing y cerrando la programación de 2021 el espectáculo mágico Flotados, con un piano de cola colgado a una altura de ocho metros que será la puerta por la que se descubrirá un amor emocionante.

Evento: Festival Internacional de Teatro en la Calle

Lugar: Villanueva de la Serena

Fecha: 8 al 10 de julio

Publicado en julio de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cita con el flamenco en Plasencia

Nueva cita en el flamenco en Plasencia, donde se celebra la primerra de…

Sigue los pasos de Carlos V en la Ruta del Emperador 2017

La Ruta del Emperador 2017 se celebra el sábado 4 de febrero…

Marcha Rosa en Alcántara contra el Cáncer

Alcántara celebra el sábado 20 de octubre la I Marcha Rosa Solidaria…

El Puente del Pilar en Plasencia será el de Isabel la Cabrera

Isabel Pérez habrá muchas, pero Isabel la Cabrera solo una, la mujer…