Francisco Fuentes expone en La Puerta de Tannhäuser

“Hablemos del miedo a no ser tan bueno como crees. Del miedo a decepcionar a los demás. O de ser excluido socialmente. Hablemos de la certeza de que debes dejarte caer hacia adentro para que todo sea real. Del temor a no saber volver de ti mismo.”

Con ese miedo como hilo conductor el escritor y artista placentino Francisco Fuentes vuelve a unir la palabra escrita a la obra plástica en la exposición Nárralo Todo que inaugura el viernes, 17 de junio en la librería La Puerta de Tannhäuser. El autor abrirá la exposición con un espectáculo plástico y narrativo en el que buscará la complicidad del público. La exposición podrá visitarse en el horario de la librería hasta el 17 de septiembre.

La exposición que se presenta como altar y mesa de trabajo del autor, toma como referencia la obra de la artista alemana Anna Oppermann, y remite a la búsqueda y la investigación personal.

fran fuentes fotoFrancisco Fuentes, nació en Plasencia en 1985. Ha escrito los libros de poemas Tierra, el territorio, casa (2006), Setenta y cuatro días sin mí (2012), un libro que posteriormente  resultó finalista del premio Ausiàs March al mejor poemario publicado en España en 2012, y Rocky Tokio Gang Bang (2014). Además, ha participado en varias antologías, como el cuaderno – plaquette de La Plaga Lírica, Diva de Mierda (antología alrededor del ego), o Tiempo de Cerezas (antología con motivo del ciclo poético Ciudad del Jerte, celebrado en Plasencia durante el invierno de 2016).

Evento: Inauguración exposición Nárralo Todo de Francisco Fuentes

Fecha: viernes, 17 de junio de 2016

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

A las 19:30 horas

Entrada libre y gratuita

Colaborador de planVE

Colaborador de planVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.