Search

Rutas en 4×4 para ver grullas en Sierra de Gata

Otra forma de ver grullas, en rutas 4×4 por La Moheda de Gata, es otra de las “quedadas grulleras” de la campaña Sierra de Gata en otoño para los días 7 y 14 de noviembre.  Pero esta vez, como las plazas están limitadas por los vehículos, es necesario inscribirse previamente con solo llamar al teléfono 679425262. La organización lleva el material necesario para el avistamiento de las grullas, pero los participantes hacen bien si se llevan sus propios prismáticos para no perder detalle. Y si lo desean, también sus cámaras para fotografiarlas y poder participar en el concurso de fotografías de grullas de la campaña Sierra de Gata es elotoño.com, dotado con deliciosos premios en lotes de productos de la tierra. Si bien también pueden grabarlas en vídeo con solo dejar fija la cámara durante un minuto para poder participar en el concurso de vídeo de Sierra de Gata en versión Minuto Lumiére.

La cita en este caso es en tierras de regadío de La Moheda de Gata, dormidero de las grullas donde se las puede ver en todo su esplendor. Una ocasión ideal para observarlas e inmortalizar su imagen. Un espectáculo de la naturaleza en otoño en uno de los pueblos de colonización que forman la Sierra de Gata y donde los vecinos cuidan la estética de sus calles con macetas y enredaderas dignas de ver.

Evento:  rutas en 4×4 para ver grullas

Lugar: cámping del Borbollón

Fechas: 7 y 14 de noviembre de 2015

Hora: 16:00 horas

Gratis, pero con reserva previa en el teléfono 679425262

También te puede interesar

Poesía extremeña en la Feria del Libro de Almaraz

Almaraz dedica a la poesía extremeña la apertura de la Feria del…

Pintar los paisajes de La Siberia tiene sugerentes premios

La Reserva de la Biosfera de la Siberia ha convocado el II…

Este mes de agosto vive y siente la ciudad de Coria

La capital del Valle del Alagón ofrece una apretada agenda lúdica y…

Exposición digna de superhéroes en octubre en Coria

Una exposición de cómic y superhéroes en Coria es la propuesta de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad