Gana productos de Sierra de Gata haciendo fotos a las grullas

Atrapar las grullas en pleno vuelo, retener la imagen de esas zancudas aves mientras caminan sobre el breve pasto de las dehesas yconseguir que uno de sus gestos quede para siempre dispuesto a nuestra vista, todas eso es posible al captar en una fotografía la vida de las grullas a su paso por Sierra de Gata y además con el incentivo de obtener como premio un estupendo lote de productos de la región. De eso se trata el Concurso Fotográfico Grullas en Sierra de Gata ¡Échate a Soñar! de atrapar un instante en la vida de estas aves y compartirlo para que muchos lo disfruten.

Solo hay que enviar la/s fotografía/s digital/es, pueden enviarse hasta tres por participante, siguiendo las indicaciones expuestas en las bases del concurso a la dirección otonosierradegata@gmail.com y se abrirá la posibilidad de ganar alguno de los lotes de productos que se ofrecen en esta actividad incluida en la campaña Sierra de Gata es elotoño.com ¡Échate a Soñar!

El otoño y las grullas harán más fácil capturar una hermosa imagen, el talento y la suerte se ocupará de lo demás. Suerte a todos.

Evento: Concurso Fotográfico Grullas en Sierra de Gata ¡Échate a Soñar!

Fecha límite de entrega: lunes, 9 de noviembre de 2015

Fotografía cortesía de Andrés Bernal

Concurso de vídeo Bienvenidos al Paraíso – Concurso Calidad de Vida

Concurso fotográfico “Colores de Otoño”