Search

Concursa con un minuto de vídeo en Sierra de Gata

Cuando los hermanos Lumiere comenzaron con la magia del cine, realizaron varias tomas que pretendían documentar la vida diaria de la época. En aquellas experiencias se inspiran los vídeos tipo “un minuto Lumiere”, con una cámara fija que capta una escena en movimiento durante un 60 segundos. Y basados en esa experiencia, dentro de la campaña Sierra de Gata es elotoño.com se ha convocado un concurso de  vídeos titulado Bienvenidos al Paraíso – Concurso Calidad de Vida  que pretende captar en vídeo la vida en esta comarca del norte de Extremadura.

Los ganadores de este concursos, que ofrece un primer premio valorado en 400 euros, un segundo de 300, un tercero de 200 y 10 accésits  de 100 euros cada uno en lotes de productos del norte extremeño, especialmente de la comarca de Sierra de Gata.

Para participar hay que fijar la cámara o el móvil y dejar que delante del lente se muevan las personas, los árboles o los animales durante un minuto, según se especifica en las bases que han sido publicadas por los organizadores.

Compartimos “La llegada del tren a la estación” que en 1986 captaron los hermanos Lumiere, con técnica de cámara fija. En este concurso la que se moverá delante de la cámara será la vida que bulle en Sierra de Gata.

Evento: Concurso de vídeo “Bienvenidos al Paraíso – Concurso Calidad de Vida”

Fecha de entrega final: domingo, 15 de noviembre de 2015

Fecha de entrega de premios: domingo, 22 de noviembre de 2015

Fotografía tomada de la página web de la campaña Sierra de Gata es elotoño.com

Concurso fotográfico Grullas en Sierra de Gata ¡Échate a Soñar!

Concurso fotográfico “Colores de Otoño”

También te puede interesar

Desde Moraleja y Plasencia, gratis a la FIO

De Moraleja a la FIO de Monfragüe en autobús el 1 de…

Cine de verano los sábados de agosto en Badajoz

Las noches de verano son mucho más llevaderas al fresco y por…

Humor, música y magia en bares contra las drogas

Bares, qué lugares tan gratos para conversar y para lanzar un mensaje…

Los canchaléruh de Aceituna echan la bandera en honor de Santa Marina

Relatan las antañonas leyendas que el lugar de Aceituna, situado en la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad