Search

Guía rápida del Otoño Cultural 2015 en Coria

Música, teatro, exposiciones, actividades para niños y hasta feria del libro de ocasión ofrece Coria en el Otoño Cultural 2015 de octubre en adelante. Sigue la programación en esta guía rápida del Otoño Cultural 2015 en Coria.

Charly Glez. vuelve a casa con nuevo disco

El viernes, 9 de octubre, Charly Gzlez. vuelve a casa, tras su éxito en la cita en Cáceres con el blues, con su nueva banda, The Crazy Bros, para ofrecer su mejor directo en la Casa de Cultura a las 20:30 horas. Una producción de La Tortuga Producciones S.L.

Ciencia en forma de teatro para niños

El jueves, 22 de octubre, recala en Coria el curioso teatro de divulgación científica que está recorriendo España con el nombre de “¡Qué trabajo tan curioso!”, un proyecto del CSIC y la Caixa para acercar la ciencia a los escolares. Será a las 18:00 horas en la Casa de Cultura dentro del Otoño Cultural 2015 de Coria.

Teatro sobre “La vida secreta de mamá”

El viernes, 30 de octubre, La Estampa Teatro representará “La vida secreta de mamá, donde la posibilidad de que un repelente yerno se haga con las riendas de la empresa familiar hará que salgan a la luz del secretos familiares con todo tipo de argucias. Será a las 20:30 horas en la Casa de Cultura de la mano de esta compañía extremeña.

Circo contemporáneo y multidisciplinar

El viernes, 27 de noviembre, llega un espectáculo entre teatral y circense que es pura creatividad y una cita ideal para ir en familia a uno de los montajes con el sello propio de Entrearte Al-badulaque, la compañía extremeña, que presenta a “Las Expertas”. Será a las 20:30 horas en la Casa de Cultura.

Feria del Libro de Ocasión en Coria

Del 16 al 25 de octubre, el Otoño Cultural 2015 de Coria ofrece también una Feria del Libro de Ocasión en Coria en la Casa de Cultura.

Actividades para niños en el Otoño Cultural de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo

Los días 22, 23, 29 y 30 de octubre, los niños tienen una cita con el Otoño Cultural 2015 de Coria con talleres de dibujo, respectivamente, como el de Peneque a las 17:30 horas; con cuentacuentos con globoflexia con Pim Pam Pum a las 18:00; con una conferencia sobre la cultura escrita a las 19:00 y con un encuentro literario a las 20:00 horas con Nuria Pradilla, Premio Cuentos Ciudad de Coria 2014.

En Puebla de Argeme, el 20 de octubre presentará su libro,”La travesía de los sueños”, Rosa López Casero, V Premio Internacional de Novela “Alcorcón del siglo XXI. EL 21 de octubre, a las 18:30, los niños recibirán el espectáculo de cuentacuentos y decoración de globos con Pim Pam Pum.

En Rincón del Obispo, el Otoño Cultural llega el 19 de octubre con un taller de encuadernación japonés a las 17:30 horas y el cuentacuentos de Pim Pam Pum el dia 22 a la 18:30.

Tertulias literarias en Coria

Los días 21 de octubre, 25 de noviembre y 16 de diciembre, la biblioteca municipal Rafael Sánchez Ferlosio acoge tertulias del Club de Lectura a las 20:00 horas.

English Meeting en Coria

Todos los lunes desde el 28 de septiembre, se celebran en el Otoño Cultural 2015 de Coria English Meeting en la biblioteca municipal.

Talleres en el Otoño Cultural 2015 de Coria

La Casa de Cultura de Coria acoge un taller de técnicas artísticas los martes, de 17:00 a 19:30 horas y de pintura en tela los miércoles de 17:30 a 19:30.

Exposiciones en el Otoño Cultural 2015 de Coria

La Casa de Cultura rendirá culto a la fotografía durante el Otoño Cultural 2015 de Coria mediante la exposición de sendas muestras como la de “Mientrasiesta” del 1 al 30 de octubre; la de “El mundo de las cigüeñas” del 3 al 27 de noviembre y de “La flor del tabaco” del 1 al 31 de diciembre.

La Exposición Museística de la Cárcel Real acogerá una sucesión de exposiciones que empezará por la de fotografías de Sebastián Palomo Danko y Enrique Sáenz de San Pedro bajo el título “Descubriendo San Isidro: Las Ventas I”, que permanecerá abierta al público del 10 de septiembre al 15 de octubre.

Seguirá por la exposición de fotos de las fiestas de San Juan, obra de Eduardo Castro, del 16 de octubre al 16 de noviembre. Un repaso a la fiesta grande de Coria bajo la retina de Eduardo Castro.

“Miradas del mundo” de Tatiana Ercolanese será la siguiente exposición que albergue la Cárcel Real de Coria del 17 de noviembre al 15 de diciembre mientras que cerrará el programa la muestra de imágenes submarinas de Carlos Ortiz Palacios, “Fusion Sub”, que permanecerá expuesta del 15 de diciembre al 15 de enero.

Fotografía de cabecera de Las Expertas

Publicado en octubre de 2015

También te puede interesar

Pinturas con “Miradas del mundo” en La Puerta

La Puerta de Tannhäusser cuelga la exposición “Miradas del mundo”, pinturas

Descubre la muestra ‘Los Guardianes del Bosque’ en Trujillo

Del 5 de abril al 5 de mayo podrás visitar la exposición…
almendro-flor-garrovillas

Escápate a ver almendros en flor a Extremadura

Si no puedes esperar a los cerezos en flor del Jerte, visita…

Veladas gastronómicas con música en vivo en Cosa Nostra

Con octubre, llegan a Cosa Nostra las veladas gastronómicas que empezarán amenizadas…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad