Search

Lunes Menor Loco en Plasencia

Todo Martes Mayor merece su Lunes menor loco, así que el lunes 3 de agosto los comercios de la Zona Centro de Plasencia que se distingan con globos permanecerán abiertos al público hasta las 23:00 horas, una extensión puertas adentro del gran mercado de la ciudad. Es una iniciativa de la Asociación Zona Centro para aumentar la participación del comercio de la ciudad en la vida de la misma, ya al día siguiente se celebra el Martes Mayor que traerá un buen número de visitantes a la zona.  Esta iniciativa ha contado con el apoyo de la Lanzadera de Empleo del Ayuntamiento de Plasencia.

Los comercios que permanezcan abiertos serán identificados con globos y, además, todo aquella persona que compre en estos locales entre las 7 de la tarde y las 11 de la noche recibirá un ticket para participar en un sorteo de un lote de regalos. Los tickets de los participantes deberán ser depositados en un local habilitado en la calle del Rey, junto a la Policía Local.

 

También te puede interesar

Pareja Abierta, de Darío Fo, en el Alkázar de Plasencia

El Teatro Alkázar de Plasencia acoge el viernes 16 de diciembre la…

Efecto Pasillo, gratis en Plasencia

El lunes, 1 de agosto, Efecto Pasillo en Plasencia como antesala del…

Descubre las nuevas aventuras de la perrita Moka en La Pecera

La Pecera de La Puerta de Tannhäuser recibe el sábado 1 febrero…

El Festival Flamenco “García Matos” se hace mayor de edad

El Teatro Alkázar de Plasencia acogerá otro año más el Festival Flamenco…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad