Ruta nocturna por los amigos más necesitados

Salir a pasear bajo la luz de la luna con los mejores amigos, ese es el plan que la Protectora de Animales Refugio de Plasencia ha organizado para el sábado, 29 de agosto, a la orilla del río Jerte.  El objetivo de este paseo nocturno es recaudar fondos para los animales que están al cuidado de la protectora, por ello los participantes pagarán 2 euros y recibirán una pulsera luminosa o, si lo prefieren, pagarán 5 euros y recibirán un collar luminoso para que su amigo de cuatro patas vaya bien iluminado en el paseo.

ruta canina nocturnaEl punto de encuentro para iniciar este paseo nocturno será el en parque de La Isla a las 20:30 horas, en la entrada que está frente a la estación de autobuses. Allí los voluntarios de la Protectora Refugio de Plasencia tendrán instalado su mercadillo solidario y además venta de agua, bebidas y bocadillos y todo lo recaudado irá también destinado a pagar los gastos veterinarios que surgen en el cuidado de los perros abandonados.

Una hermosa oportunidad de compartir con los amigos de los animales, además de demostrar la solidaridad con esta importante obra.

Publicado: agosto 2015