Search

Un potente y festivo Mayorga Rock Fest en Plasencia

El verano no termina hasta que se celebra en Plasencia el Mayorga Rock Fest, que en 2018 será el sábado, 22 de septiembre, para celebrar su sexta edición. El recinto ferial de El Berrocal volverá a recibir a los miles de seguidores de este encuentro y se consolida como el lugar ideal para disfrutar de la música y de las actividades paralelas  del festival.

Sonarán Lendakaris Muertos, El Último Ke Zierre, Hamlet, Mamá Ladilla, ’77, Dead Bronco y Pares Sueltos, una muestra de diversidad musical y buenos ritmos.

Las entradas tienen un precio de 20 euros  y están a la venta a través de la plataforma WEGOW o en la web del festival mayorgarock.com hasta el día 21 de septiembre.

Siete grupos, siete estilos, mucho rock

Lendakaris Muertos llega desde Navarra con su punk ortodoxo, sus letras irónicas y esa combinación de humor y crítica, mientras que El Último Ke Zierre ha demostrado, en sus 30 años sobre los escenarios, que la música se puede vivir sin marcarse metas, dedicados a componer, tocar y disfrutar.

El grupo Hamlet ha decidido ofrecer su música de la manera más cruda posible, sus grabaciones analógicas los caracterizan y se subirán al escenario a darlo todo. También el humor y el tono reivindicativo de Mamá Ladilla sonarán en el escenario y los hermanos Valeta, Armand y LG que forman la banda 77, entusiastas del rock y con un look setentero.

Dead Bronco trae una nueva propuesta, un sonido al que llaman Americana Sludge, donde no falta la música tradicional americana de fondo que tantas alegrías les dio con su Country Punk Rock. Y Pares Sueltos, la gran banda extremeña, ofrecerá su sonido personal y sus trabajadas letras, representantes de lo mejor del rock y el pop de actualidad.

Evento: Mayorga Rock Fest

Lugar: Recinto Ferial del Berrocal en Plasencia

Fecha: sábado, 22 de septiembre de 2018

Precio de la entrada: 20 euros, de venta en WEGOW o en la web del festival mayorgarock.com hasta el día 21 de septiembre.

Publicado en julio de 2018

Mayorga Rock Fest 2018 Plasencia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ventana a la calle

Muchas personas tienen en sus casas balcones o varias ventanas desde las…

Ruta en Salorino a favor de la investigación del ELA con paella final

Ruta en Salorino a favor de la investigación del ELA el sábado…

Artesanía y Torrejoncillo, unidos desde antaño

Siempre es aconsejable que las tradiciones no se pierdan y ésta ha…

La Corralina de Plasencia, templo del ibérico junto a la Puerta del Sol

La Corralina de Plasencia es todo un templo del cerdo ibérico en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad