Search

Ruta del Túnel en baños de Montemayor

Una ruta nocturna y por los caminos del tren será lo que se encuentren los que participen en la Ruta del Túnelque se celebrará en Baños de Montemayor, el viernes, 7 de agosto, a las 22 horas. La salida será desde la plaza del Ayuntamiento y el recorrido incluirá una ruta senderista por la calzada romana, el túnel del ferrocarril, la estación y el camino del cementerio hasta volver a la plaza del Ayuntamiento. Una caminata que durará aproximadamente tres horas. Los organizadores recomiendan a los participantes usar un chaleco reflectante y llevar una linterna.

Para participar hay que inscribirse antes del jueves 6 de agosto en la Oficina de Turismo de Baños de Montemayor o por el teléfono 927488285 o bien enviando un correo electrónico a turismobanosdemontemayor@hotmail.com. Los senderistas no federados deberán abonar 2 euros para el seguro y los federados de participarán gratis.

Publicado: julio de 2015

También te puede interesar

Tras los pasos de la Vía de la Plata

Seguir la pista a la Vía de la Plata en Baños de…

Disfruta Monfragüe desde sus miradores, con guías especializados

Los miradores de la Higuerilla y Portilla del Tiétar en el Parque…

La Maldición del Templario, ruta teatralizada por Hervás

La Cuerna Teatro ha organizado un original recorrido por el marco sin…

El Balneario de Baños de Montemayor, el tercer mejor valorado de España

El Balneario de Baños de Montemayor es el tercer centro termal mejor…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad