Search

Maratón BTT entre el Valle del Jerte y La Vera

Todo un espectáculo el II Maratón BTT Intervalles que discurrirá entre el Valle del Jerte y  La Vera el sábado 8 de agosto  con salida a las 9.00 horas desde la plaza de Barrado. Los participantes podrán elegir entre seguir la Carrera BTT de 75 kilómetros de recorrido con un desnivel ascendente de 2.500 metros o la Ruta Cicloturista de 45 kilómetros y desnivel ascendente de 1.800 metros, que se han diseñado entre estas dos comarcas del norte de Extremadura.  

Un esfuerzo en cualquiera de los casos, que los ciclistas verán compensado con un baño en la piscina municipal de Barrado cuando terminen su ruta. Acompañarles en la salida o en la llegada para darles ánimo o descubrir la serpiente de colores que formarán sus bicicletas entre los valles del Jerte y La Vera es un buen plan de sábado.

Los aficionados a la bicicleta tienen en el norte de Extremadura un destino privilegiado, de hecho es donde se enclava el Centro BTT del Valle del Jerte, una iniciativa pionera en la región.

Publicado en agosto de 2015

También te puede interesar

Badajoz se ilumina durante las noches de verano

El verano en Badajoz se disfruta mucho mejor por la noche y…
mes-cultura-sefardi

Mes de la Cultura Sefardí en Tajo Internacional para disfrutar en familia

El Mes de la Cultura Sefardí en Tajo Internacional se celebra del…

El cerezo en flor del Valle del Jerte, único en España

Decir Valle del Jerte es decir cerezo en flor, un espectáculo que…

Súmate a la San Silvestre Mohedana 2018 a favor de la Fundación Isabel Gemio

La San Silvestre Mohedana 2018
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad