La Feria de la Tapa de Baños tiene premio

Baños de Montemayor celebra su V Feria de la Tapa con sorteo de premios para quienes prueben y voten por los pinchos elaborados por ocho establecimientos de esta villa termal del Valle del Ambroz, una cita con la gastronomía en la que cada bar elaborará dos tapas, que se desarrollará el sábado 15 y domingo 16 de agosto.

Sugerentes bocados con productos extremeños como materia prima en la mayoría de los casos, que se pueden degustar por un euro y por los que hasta el día 20 de agosto se puede votar, rellenando unas hojas de puntuación que se tienen que entregar en la Oficina de Turismo o en el Ayuntamiento. Quienes participen votando por el Mejor Establecimiento o la Tapa más Popular entrarán en el sorteo de una cena degustación y un lote de productos de la tierra.

Baños de Montemayor, villa termal

Crepes rellenos de magro con setas, foie de morcilla patatera, espuma de zanahoria con perlas de brécol, brochetas de solomillo con salsa de Gorgonzola o cerdo en salsa agridulce son solo algunos de los pinchos que se podrán probar en la Feria de la Tapa de Baños de Montemayor, una villa termal perteneciente a la Vía de la Plata que es famosa desde época romana por su balneario y la calidad de sus aguas.

Publicado en agosto de 2015