Kirby Navarro repite taller de canto y gala en Plasencia

Kirby Navarro, la reconocida cantante nacida en Plasencia, vuelve a casa por vacaciones de verano y repite taller de teatro musical para transmitir su larga experiencia en los escenarios con teoría y práctica. Esta vez con la organización de Y de Repente Teatro y en el colegio de La Salle del 15 al 29 de julio, donde el jueves 30 se celebrará la gala final mientras que el sábado, 1 de agosto, la Librería Puerta de Tannhäuser acogerá una celebración con entrada libre.

Para participar en el curso no hace falta tener conocimientos musicales, pero sí talento o ganas de aprender a interpretar sobre las tablas. Es, además, una forma diferente y divertida de aprovechar el verano, como sugiere el cartel anunciador con un Abuelo Mayorga asomado a la torre del Ayuntamiento de Plasencia cual cantante en plena actuación y que es obra del ilustrador Esteban Navarro, “padre” del Capitán Extremadura. Las inscripciones para el curso están abiertas, a 50 euros, y los teléfonos de contacto son el 696479643 y 639320530.

Gala en La Salle y fiesta en La Puerta de Tannhäuser

Kirby Navarro cartel gala 2015

La gala final de ¡Arriba el Telón! se celebrará el jueves, 30 de julio, en el mismo escenario donde se ha venido desarrollando el taller a las 21:00 horas con entradas ya a la venta por cuatro euros en los establecimientos que figuran en el cartel. Después el sábado, 1 de agosto, habrá una fiesta excepcional con entrada libre en un escenario, además, único como es la Librería Puerta de Tannhäuser de Plasencia, situada en la céntrica calle Zapatería. Allí se cerrará el telón por este año.

 

 

 

Publicado en julio de 2015

También te puede interesar

Toda una semana de fitness solidario con Red Madre Plasencia

Del 20 al 25 de noviembre ve de gimnasio en gimnasio de…

La novela gráfica ‘Fariña’ se presenta en Plasencia

El dibujante Luis Bustos presenta el sábado 22 de febrero el cómic…

Exposición de fotografías estenopeicas

Durante este verano en el Espacio de Creación Joven de Plasencia, ubicado…

Feria de Plasencia 2021 en su edición más especial del 9 al 13 de junio

La Feria de Plasencia 2021 arranca el jueves 9 de junio