Search

Viernes de folk con Amesmalúa y 17 Hippies

Amesmalúa primero, entre flamenco y canción popular gallega, y 17 Hippies después, para los muy “bailongos”, son los artistas que se subirán al escenario del Festival Folk de Plasencia el viernes, 22 de agosto. A las 22:00 horas empezarán a sonar las coplas populares, cantigas y adaptaciones de Amesmalúa  que tiene una conexión extremeña en la cacereña Manuela Elena, la voz de tan mestizo grupo de folk.

Sobre las 23:30 horas le tocará el turno a 17 Hippies, una banda berlinesa que tiene un enérgico e instrumental directo y hace una música donde confluyen varios tipos de folklore europeo. Hace dos años que no vienen a España, con lo que es una oportunidad para verlos en vivo y en directo.

Pero antes de los conciertos, habrá lo que la organización prefiere llamar “Trotacalles” desde Las Claras hasta la Torre Lucía con salida a las 20:30, una vez que hayan terminado los talleres de instrumentos rusticos. Los tamborileros también irán saliendo al paso para terminar en el mismo recinto de la Torre Lucía.

Para saber más sobre los talleres del viernes y el sábado:

Los talleres del Festival Folk de Plasencia prometen

 

También te puede interesar

Lazos de sangre

Si algo caracteriza la narrativa del zaragozano Ignacio Martínez de Pisón es…

Flores raras en el FanCineGay en Plasencia

Crónica amorosa entre dos mujeres con Flores raras es la segunda de…

‘De los otros’, de Mariano Peyrou, en La Puerta

Mariano Peyrou, escritor madrileño de origen argentino con varios libros de poesía en…

Concierto pop rock de la Banda de Música de Cáceres en la Ciudad Monumental

La Banda de Música de Cáceres ofrece un concierto de pop rock
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad