Search

Manuel González presenta dos libros de poemas

Los dos últimos poemarios de Manuel González Magariño se presentarán el viernes, 19 de junio, en la sala Verdugo de Plasencia a las 21:00 horas, en un evento organizado por la Asociación Caleidoscopio. Los títulos protagonistas son Diario de una tristeza e Interiores, este último ganador del premio nacional de poesía Treciembre, un galardón que nació hace pocos años para revelar poetas ocultos y como una apuesta a futuro por la poesía. Interiores, además, tiene un prólogo del premio Cervantes 2002, José Jiménez Lozano y un epílogo del escritor placentino Iván Sánchez.

manuel gonzález caleidoscopio planveManuel González Magariño nació en San Sebastián en 1971 y desde muy joven sintió la inclinación hacia la literatura. Siendo adolescente se estableció en Valladolid donde ha publicado en varias revistas literarias. Resultó ganador en 2010 del premio nacional de poesía de la revista Poetas a corazón abierto, de la cátedra de Tertulia Poética José Zorrilla.

Publicado: junio 2015

También te puede interesar

Belén Gopegui presenta su última novela en La Puerta de Tannhäuser

La escritora madrileña Belén Gopegui presenta el miércoles, 14 de febrero, su nuevo libro “Quédate…

Las tejedoras de Oliva de Plasencia no paran ni en Navidad

Las tejedoras de Oliva de Plasencia tienen al pueblo a la última…

‘Obra de Dios’ de Mariano Peña en el Teatro Alkázar de Plasencia

El actor Mariano Peña, conocido por su trayectoria en televisión, da vida…

Convocados los I Premios al Turismo Norte de Extremadura con planVE entre los 25 nominados

Aturnex, la Asociación de Turismo del Norte de Extremadura, ha convocado los…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad