Search

El guitarrista Gywn Ashton, en Plasencia

El mejor embajador australiano de blues y el rock, Gwyn Ashton, tocará en la Sala Impacto el jueves, 25 de junio, dentro de su gira por España y en un concierto gratis. Todo un lujo para el norte de Extremadura, que podrá disfrutar en vivo y en directo del virtuosismo de Ashton, quien cogió su primera guitarra a los once años y ya no la ha soltado nunca más.

Será el único concierto en la provincia de Cáceres de Gwyn Ashton, que un día antes estará en Almendralejo tras recorrer, y seguir después, importantes salas sobre todo del Levante español.

Aunque nacido en Gales, creció en Australia, cuya música también fusiona si bien es conocido en el mundo entero por sus interpretaciones a la guitarra de blues y el rock. Sorprende además por cómo toca varios instrumentos a la vez este hombre orquesta.

Es la primera cita del verano en los jueves de la Sala Impacto el 25 de junio a partir de las 23:30 horas con entrada libre y hasta que los cuerpos aguanten.

Publicado en junio de 2015

También te puede interesar

Parada de la Reina gana la Feria de la Tapa de Plasencia

Parada de la Reina, la cafetería restaurante de la estación de autobuses…

Ve la luz el primer libro sobre la carga policial de Plasencia en 1977

El 6 de noviembre, 38 años después, verá la luz el primer…

Chloé Bird canta en La Noche Abierta de Plasencia

Chloé Bird, a la que muchos recordarán por el Womad 2014, cantará…

Perfomance en Plasencia para unir el bordado con la gastronomía a través de la danza

La performance ‘Bordé, Bordaba, Bordando’ mostrará en Plasencia el vínculo existente entre…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad