Search

Apúntate a una improvisación teatral

Última entrega de los shows de improvisación teatral en Plasencia, el viernes 22 de mayo, que organiza la ONG Las Sin Carpa.  Divertidos shows de improvisación teatral que ya tienen nombre propio, Improshow, gratis y abiertos a gente inquieta que quiera hacer el payaso sin complejos porque no hace falta ser experto en la materia. Será en la nave de Funámbulus situada en el barrio de San Miguel a partir de las 20:00 horas del viernes.

Proyecto Crowfunding en Plasencia

Los shows de improvisación teatral, el espectáculo del afamado Pepe Viyuela de marzo y la exposición callejera de autorretratos infantiles en los locales comerciales de San Miguel y mucho más, forman parte del Crowfunding puesto en marcha por la ONG Las Sin Carpa para sostener el proyecto educativo “San Miguel, un barrio de narices”. Del que da todo lujo de detalles David G. Ferreiro, Imago Bubo, en San Miguel, un barrio de narices, una de las entradas de su blog en planVE. Imago Bubo es uno de los fieles colaboradores de esta iniciativa ciudadana.

Publicado en marzo de 2015

 

También te puede interesar

Descubre la música de Francisco López para Plasencia

El flautista Francisco López le ha compuesto una pieza a su Plasencia…

A jugar, al placentino parque de La Isla

Los niños tienen una cita en su agenda repleta de actividades y…

Audífonos del siglo XXI en Óptica Alegre, estéticos y con tecnología puntera

Óptica Alegre en Plasencia tiene los audífonos más avanzados

Una mirada a Oriente en la Filmoteca de Extremadura en Plasencia

La programación de octubre de la Filmoteca de Extremadura para la sala…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad