Ruta guiada por la Garganta de los Infiernos

El sábado, 18 de abril, disfruta de una ruta guiada por la Garganta de los Infiernos, los Pilones y el Puente Nuevo de la mano de la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos. Una oportunidad que brinda el recién estrenado programa denominado Lluvia de pétalos, que forma parte de los actos del Cerezo en Flor y un excelente plan recorrer la Garganta de los Infiernos con niños. Se trata de uno de los destinos preferidos por los visitantes en el norte de Extremadura y esta ruta viene de la mano de profesionales que se hallan entre quienes mejor lo conocen, la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos, que acaba de cumplir los 20 años.

La cita será el día 18 a las 09:00 horas en el centro situado en Jerte. Los interesados deben inscribirse previamente en los teléfonos 927472053 y 927014936.

Taller de anillamiento en la Garganta de los Infiernos

El día siguiente se realizará un taller de anillamiento científico impartido por Luis Lozano para un grupo máximo de 25 personas. Está organizado por la propia Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos y la cita será en el centro de Interpretación del Agua y sus alrededores. Los teléfonos de contacto son los mismos.

Rally Norte de Extremadura

El programa del fin de semana se completa durante los días 17 y 18 de abril con el Rally Norte de Extremadura y con la V Carrera de montaña por la Garganta de los Infiernos del domingo, incluida en el calendario regional de carreras por montaña de 2015.

También te puede interesar

Vive el Verano Badajoz 2021 con más de 100 planes para niños, jóvenes y familias

Vive el verano Badajoz 2021

Marcha solidaria del colegio Ramón y Cajal

Únete a la marcha solidaria del colegio Ramón y Cajal de Plasencia,…

Ruta nocturna por Las Hurdes en Semana Santa

Ruta nocturna por Las Hurdes en Semana Santa, una aventura que el…
sabados-geologicos-geocentro-monfrague

El GeoCentro de Monfragüe organiza los Sábados Geológicos para disfrutar en familia

El GeoCentro de Monfragüe en Casas de Miravete ha organizado los Sábados…