Search

Ruta guiada por la Garganta de los Infiernos

El sábado, 18 de abril, disfruta de una ruta guiada por la Garganta de los Infiernos, los Pilones y el Puente Nuevo de la mano de la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos. Una oportunidad que brinda el recién estrenado programa denominado Lluvia de pétalos, que forma parte de los actos del Cerezo en Flor y un excelente plan recorrer la Garganta de los Infiernos con niños. Se trata de uno de los destinos preferidos por los visitantes en el norte de Extremadura y esta ruta viene de la mano de profesionales que se hallan entre quienes mejor lo conocen, la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos, que acaba de cumplir los 20 años.

La cita será el día 18 a las 09:00 horas en el centro situado en Jerte. Los interesados deben inscribirse previamente en los teléfonos 927472053 y 927014936.

Taller de anillamiento en la Garganta de los Infiernos

El día siguiente se realizará un taller de anillamiento científico impartido por Luis Lozano para un grupo máximo de 25 personas. Está organizado por la propia Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos y la cita será en el centro de Interpretación del Agua y sus alrededores. Los teléfonos de contacto son los mismos.

Rally Norte de Extremadura

El programa del fin de semana se completa durante los días 17 y 18 de abril con el Rally Norte de Extremadura y con la V Carrera de montaña por la Garganta de los Infiernos del domingo, incluida en el calendario regional de carreras por montaña de 2015.

También te puede interesar

El Misterio de la Asunción de la Catedral de Plasencia abre del 6 al 15 de agosto

El Misterio de la Asunción de la Catedral de Plasencia se expone

La piscina natural de Jerte

El río Jerte nace en lo alto de la montaña, muy cerca…

Participa en la ruta Transfrontera entre dólmenes

El domingo 5 de abril se celebra la XXII edición de la…

Recorre las Villuercas en las rutas de la semana de la castaña

Del 2 al 10 de diciembre, en la IV Semana de la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad