Elige taller en la Universidad Popular de Plasencia para cerrar el año

En la 2ª programación del 2018, la Universidad Popular Fray Alonso Fernández de Plasencia ofrece 71 talleres de los más variados temas, desde informática, uso de móviles y tablets hasta gastronomía y cultura.

Las inscripciones para los talleres de la segunda programación del año comenzarán el lunes 17 de septiembre con los cursos de Arqueología, Arte y Patrimonio, así como los de  Imagen Personal, que incluyen maquillaje de caracterización y peluquería. El periodo de matrículas continuará por grupo de talleres hasta el 26 de septiembre o hasta que se agoten las plazas, según el caso.

Hay dos formas de inscribirse en los cursos de la UP, una presencial y otra online. Para inscribirse de manera presencial se debe recoger la instancia de solicitud en la Universidad Popular, junto al parque de La Isla, y reservar la plaza. Esta reserva solo dura un día, el tiempo necesario para realizar el pago de la matrícula y llevarla de nuevo a la UP.

Las inscripciones online se realizan a través de la página de la Universidad Popular de Plasencia. Se recomienda leer detenidamente las instrucciones que aparecen en el folleto, que puedes descargar desde este enlace.

Presentación de la Segunda Programación 2018 de la Universidad Popular de Plasencia

Periodo de matrículas: a partir del 17 de septiembre de 2018

Óptica Díaz Plasencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.