Search

Deporte en familia en Tierras de Granadilla

Planes con niños el sábado, 18 de abril, en Tierras de Granadilla con el programa Primavera Viva 2015. Es una actividad de deporte en familia con niños desde cinco años en adelante para aprender a orientarse en la naturaleza. Eso sí, los menores deben ir acompañados por un adulto, el cual no podrá hacerse responsable de más de cuatro niños.

Esta vez el programa Primavera Viva 2015 de Tierras de Granadilla que gestiona Ceder Cáparra invita a una actividad de moda y divertida como es el deporte de orientación, ideal para saber guiarse en la naturaleza. El punto de encuentro será la plaza de Santa Ana en Guijo de Granadilla a las 11:00 horas para terminar sobre las 17:00 horas. Los interesados deben inscribirse antes del jueves, 16 de abril, y el teléfono de contacto es 927024390.

Al día siguiente, la actividad programada es una ruta senderista al Roble Romanejo con salida desde Cabezabellosa, a la que también hay que apuntarse antes del jueves, 16 de abril.

Fotografía de Noelia Pérez, cuyo blog en planVE invita a disfrutar las Tierras de Granadilla.

Publicado en abril de 2015

También te puede interesar

El árbol de colores de La Isla de Plasencia, todo un icono para presumir de otoño

Hay un árbol de colores en La Isla de Plasencia que se…

Ruta y cata Ribera del Guadiana en Trujillo con Los Colores de la Vendimia 2019

El programa de enoturismo

Malpartida de Cáceres estrena agosto con Carnaval y deportes

La programación de agosto de Malpartida de Cáceres incluye citas deportivas, lúdicas,…

Ruta por el X aniversario del Parque Nacional de Monfragüe

Celebra los 10 años de la declaración de Monfragüe como Parque Nacional,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad