Search

#Espabilauex en Plasencia

#Expabilauex es un punto de encuentro de estudiantes universitarios que se celebrará en Plasencia el jueves, 9 de abril de 2015. Es una iniciativa impulada por el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Extremadura y el Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx) para conectar a miles de estudiantes universitarios y asociaciones juveniles de toda Extremadura.

La quedada, en su sexta edición, será en el hall de la primera planta del centro universitario de Plasencia desde las 10:00 a las 13:00 horas y entre los colectivos participantes estarán Manos Unidas, Malvaluna, AUGE, Fundación Triángulo, Juventudes Socialistas y el propio CJEx, según la nota oficial de la organización, que ha invitado a intercambiar opiniones sobre la marcha en Twitter con el hastag #ESPABILAUEX.

Foto del Consejo de la Juventud de Extremadura

También te puede interesar

Campaña Respira de Ecoembes sobre los beneficios del reciclaje

La campaña Respira de Ecoembes y la Junta de Extremadura muestra los…

Plasencia y Coria tienen Puerta Santa en el Año Jubilar

Plasencia será destino privilegiado de peregrinos porque la Puerta del Perdón de la…

Fiestas en Ciudad Jardín en favor de Ayuda a la Vida

Ciudad Jardín, en Plasencia, invita a un fin de semana festivo con…

Los martes de agosto en Plasencia, “20 a La Isla”

Los martes de agosto en Plasencia ofrecen magia, humor y música gratis…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad