Search

Fiestas en Ciudad Jardín en favor de Ayuda a la Vida

Ciudad Jardín, en Plasencia, invita a un fin de semana festivo con comida a favor de Ayuda a la Vida incluida el sábado, 22 de abril. Aunque la fiesta empezará el viernes con el ya célebre cañeo a partir de las 14:30 horas seguido de una ruta en bicicleta a las 17:00 para todas las edades por su entorno y un campeonato de mus. La noche estará amenizada por Santos Music en el barrio.

El sábado, dado que coincide con la Romería de la Virgen del Puerto, los vecinos empezarán la jornada con chocolate con churros y ofrenda floral abierta a todo el que quiera acompañarlos.

A partir de las 11:00 se sucederán clases de spining y zumba; hinchables para los niños y exhibición de skate hasta la hora de la comida en favor de Ayuda a la Vida, la ONG que presta asistencia a familias con bebés. Al igual que el año anterior se hizo en Ayuda a Valeria, esta vez lo que se pide son productos de alimentación o higiene infantil a cambio de un plato de patatas con carne o macarrones, pan y fruta. O un euro de donativo, cuya recaudación se destinará al mismo fin. La comida será a partir de las 15:00 horas y después, a las 18:00 horas, sonará el coro rociero Tono y Compás mientras Santos Music volverá a poner música a las 20:00.

Foto de Tono y Compás, que actuarán en las fiestas

Evento: fiestas en Ciudad Jardín

Lugar: Plasencia

Fecha: viernes y sábado, 21 y 22 de abril de 2017

Abiertas al público

Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Obras solidarias de Eugenio Fernández a beneficio del volcán de La Palma

Eugenio Fernández donará el 50% de lo recaudado con la venta de…

Acetre en Cabrero

Cabrero recibe el domingo, 28 de septiembre, a Acetre. Será en la…

Plasencia entrega los premios San Fulgencio 2018

El Ayuntamiento de Plasencia entrega los premios San Fulgencio 2018 el martes…

Vive la feria del Higo en Almoharín con concierto de Huecco

Almoharín celebra los día 28 y 29 de septiembre la II Feria Agroalimentaria…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad