Search

Ruta cicloturista a Granadilla

Una ruta en bici de Zarza de Granadilla al poblado y su visita turística a pie es la propuesta de la Primavera Viva en Tierras de Granadilla para el domingo, 29 de marzo.

La ruta en bici será de un total de 22 kilómetros a través de la carretera que une Zarza con el poblado de Granadilla, donde los participantes disfutarán además de una visita guiada por una profesional tras la cual el grupo volverá en bici a Zarza. Serán agasajados entonces por una parrillada organizada por el ayuntamiento así como en el poblado recibirán un avituallamiento.

Es, junto al torneo de papel de Tierras de Granadilla, el segundo evento deportivo del último fin de semana de marzo correspondiente al programa festivo de Primavera Viva en Tierras de Granadilla que recorre los pueblos de la comarca.

Turismo cultural en Granadilla

Es una propuesta ideal para el domingo porque conjuga la actividad física con turismo cultural ya que Granadilla es una cita obligada en el norte de Extremadura. Una cita, además, para poder realizar en familia. Los interesados deben apuntarse antes del jueves, 26, en el número de teléfono 927024390 al precio de tres euros por persona y los niños pueden participar a partir de los doce años.

El punto de encuentro será el centro Reina Sofía de Zarza de Granadilla a las 9:00 horas  para formalizar las inscripciones y la salida se realizará a partir de las 9:30 horas.

Granadill

Publicado en marzo de 2015

También te puede interesar

Disfruta de la Navidad en Malpartida de Cáceres

La Navidad en Malpartida de Cáceres comienza el 3 de diciembre y…
belen-valcorchero

El Belén de Valcorchero crece en figuras al pie del Camino Viejo del Puerto

El Belén de Valcorchero ha crecido este año con los Reyes Magos,…

Cáparra en agosto, ideal para ver las estrellas del cielo y del teatro

Cáparra en agosto es el destino ideal de la provincia de Cáceres…

Concierto único de “rock en las aulas” en Extremadura

“Rock en las aulas” es una banda pionera que solo da un…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad