Search

Disfruta de la Navidad en Malpartida de Cáceres

La Navidad en Malpartida de Cáceres comienza el 3 de diciembre y hasta la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar en 2023 se celebrarán un montón de eventos para todas las edades.

La mayoría de las actividades están dirigidas a los más pequeños de la casa que son los que realmente disfrutan con ilusión estas fechas.

Se celebrarán festivales, conciertos y recitales de villancicos con varias asociaciones locales. El primer gran evento será este viernes, 2 de diciembre, con el festival a beneficio de Cáritas Malpartida a las 20.30 horas.

Habrá un taller de adornos navideños y el espectáculo ‘Burbujas con arte’, ambos eventos organizados por el Museo Vostell Malpartida para toda la familia.

Papá Noel llegará en moto

También habrá juegos de orientación, exhibiciones deportivas, Belén viviente o pasacalles navideño. Papá Noel llegará a Malpartida sobre dos ruedas el día 23 de diciembre y lo hará acompañado por la Asociación Moteros Aventureros.

No faltarán los concursos de belenes, de fachadas navideñas, de árboles de Navidad y de escaparates.

La iniciativa “Reyes Magos a domicilio” volverá a hacer disfrutar a mayores y pequeños con el reparto de regalos casa por casa.

Encendido y Caravana de la Alegría

El pistoletazo de salida será la inauguración del alumbrado navideño el sábado 3 de diciembre con nueva decoración a base de luces LED.

Con el mágico encendido se celebrará también la Caravana de la Alegría y una gran fiesta navideña con animación musical y chocolate con churros.

Evento: Programa de Navidad 2022

Lugar: Malpartida de Cáceres

Fechas: del 3 de diciembre del 2022 al 22 de enero del 2023

Consulta el programa aquí

Publicado diciembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Espectáculo musical a beneficio de Aoex Plasencia

Aoex Plasencia es la beneficiaria del espectáculo musical ¿Y si fuera ella?…
ruta-senderista-penas-blancas-la-zarza

Ruta senderista Peñas Blancas en La Zarza por paisajes de alto interés

La ruta senderista Peñas Blancas en La Zarza se celebra el 5…

Galas de bailes de salón en La Vera

El fin de curso del Taller de Bailes de Salón de Aurora…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad