Search

La trompeta de Simeó, en el castillo de Mirabel

La trompeta de todo un virtuoso, el joven Rubén Simeó, sonará el 13 de septiembre en pleno castillo de Mirabel. El alumno del mismísimo Maurice André, considerado uno de los mejores trompetistas de los últimos tiempos, dará uno de los tres conciertos del ciclo Naturarte, Festival de las Artes de Monfragüe, que busca poner en valor los grandes paisajes del entorno de Monfragüe con destacadas citas musicales.

Rubén Simeó, del que dicen que está destinado a ser historia, estará acompañado por la Cumplutum Camerata  y el repertorio será clásico y contemporáneo. La entrada es libre, pero como el aforo es reducido hay que inscribirse previamente en alguno de los ayuntamientos de la comarco y el plazo termina el 5 de septiembre.

El concierto se celebrará el sábado, 13, a partir de las 19:30 horas en lo alto del castillo de Mirabel, desde donde las vistas son impresionantes.

También te puede interesar

Blue Chicken, teloneros de Raimundo Amador

Raimundo Amador tendrá como teloneros a los placentinos Blue Chicken,

Las Dominicas de Plasencia te endulzan la Navidad

Turrones de limón y más frutas, de Jijona y chocolate de toda la…

Guía para no perderse nada en ArteFIO Plasencia

El programa ArteFIO  Plasencia llena de actividades para todos los públicos el…

Los niños procesionan a su Virgen del Puerto en Plasencia

La Cofradía de la Virgen del Puerto organiza una romería infantil que…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad