Search

Soberfest en Villanueva de La Vera

Este sábado 2 de agosto está lleno de opciones de diversión en el Norte de Extremadura, y aquí te presentamos otra de gran calidad: el SOBERFEST, que se celebrará en el C.P. Santa Ana de Villanueva de La Vera.

En primer lugar actuará “Sherpa”, el mítico José Luis Campuzano de Barón Rojo nos hará disfrutar a lo grande. Luego toca el turno de “Vantroi”, una banda mexicana, creada en 1992 y que ya ha recorrido todo el territorio español tocando con Rosendo y todo el que se precie de rock. “Contrabanda” es un grupo joven madrileño que viene a presentarnos sus trabajos, al igual que “TAO”, una banda de Metal Alternativo que cerrará la noche de este corto e intenso festival.

Una noche, cuatro estupendas bandas, las puertas se abrirán a las 20:00 horas. Las entradas en taquilla tienen un precio de 15 euros. Si las compras anticipadamente tienen un precio de 12 euros.

Publicado: 31 julio 2014

 

 

También te puede interesar

Suites de Bach en Hervás

Hervás por Bach.  El sábado, 9 de agosto,  sonarán las suites 1ª,…

El punk-rockabilly de 13 Bats en Hervás

El punk-rockabilly de 13 Bats en Hervás. El grupo de VallekasTattoo que…

Mirador con vistas al Monasterio de Yuste para ver La Vera a ojo de pájaro

Un mirador con vistas al Monasterio de Yuste es un nuevo recurso…

Visita guiada a Garrovillas y conciertazo

Las jornadas de Historias Locales de Extremadura son una ocasión ideal el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad