cerdo-dehesa-fregenal

Recorre la dehesa de Fregenal y degusta su jamón ibérico

La Asociación Senderista La Zancajá nos invita a disfrutar del entorno de Fregenal de la Sierra el domingo 26 de marzo del 2017 con la IX edición de la ruta del Jamón y la Dehesa.

El recorrido de 21 kilómetros tiene una dificultad media, pero la organización ha preparado una ruta corta como recorrido alternativo con una distancia de 13 kilómetros.

Los senderistas se perderán por la dehesa, entre espesos bosques de alcornoques y encinas para disfrutar del esplendor de la primavera y la riqueza natural del entorno.

Degustación de productos del cerdo

En la ruta, nos encontraremos con el cerdo ibérico campando a sus anchas por este espacio natural. La organización ha preparado avituallamiento y además se ofrecerá comida y bebida acompañada de música y diversión.

El menú está compuesto por una exquisita selección de productos derivados del cerdo como jamón, lomo y embutidos, además de los guisos populares de la comarca. Será una manera excelente de recuperar las energías gastadas durante la travesía.

El plazo de inscripciones está abierto hasta el martes 22 de marzo y el precio de la actividad es de 5 euros.

La visita a Fregenal de la Sierra invita a un paseo por sus calles y plazas para descubrir su monumentalidad y su historia.

 

ruta-jamon-dehesa-fregenal

 

 

Evento: IX Ruta del Jamón y la Dehesa

Lugar: Fregenal de la Sierra

Fecha: domingo, 26 de marzo del 2017

Horario: 09.30 horas

Precio: 5€

 

 

Publicado marzo 2017

Krea tu spazio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *