
El 14 de agosto disfruta de un paseo guiado bajo las estrellas en Las Hurdes, toda una comarca Starlight. La primera de Extremadura, de hecho, en recibir el certificado como Destino Turístico Starlight en el pasado invierno.
Es la tercera edición de un paseo bajo las estrellas en las fechas que brillan con luz propia las Perseidas y en pleno valle de Cambrón, la combinación perfecta. Los participantes podrán disfrutar de un recorrido de 10 kilómetros de dificultad media y una parada estratégica para observar el cielo limpio de Las Hurdes.
Los interesados pueden inscribirse a través del número de teléfono 662655913 o el mismo día en la Plaza de Cambrón, que es una alquería de Caminomorisco.
La quedada será allí mismo a las 21:00 horas y el Ayuntamiento de Caminomorisco ha dispuesto un coche escoba así como se ocupará de trasladar al punto de observación los telescopios que los participantes quieran llevar de casa.
Evento: Paseo bajo las estrellas
Lugar: Cambrón en Las Hurdes
Fecha: 14 de agosto
Hora: 21:00
Inscripciones en el 662655913 o el mismo día en Cambrón