Inscripciones abiertas en el Maratón de la Miel en Fuenlabrada de los Montes

Ya están abiertas las inscripciones para participar en el XX Maratón de la Miel que se celebrará el 13 de febrero en Fuenlabrada de los Montes.

Los primeros 100 inscritos que se apunten al maratón más dulce de la región se llevarán de regalo un bote de la deliciosa miel de la comarca de La Siberia. Además cada ganador en categoría masculina y femenina también se llevará su peso en miel.

Dos pruebas con diferentes distancias

Club Natación PlasenciaLos amantes de la bicicleta de montaña disfrutarán de la primera prueba del Open de Extremadura del año. Los participantes podrán elegir entre dos itinerarios: el maratón en sí, con 83 kilómetros de distancia y 2.000 kilómetros de desnivel. Y por otra, un medio maratón de 65 kilómetros y 1.400 metros de desnivel.

El precio de la inscripción es de 15 euros para los federados y de 23 euros para los no federados con un límite de 300 participantes.

Los diferentes recorridos y todos los detalles de la prueba se darán a conocer en las próximas semanas. Los interesados en tener más información y detalles del evento pueden contactar con los organizadores en maratonmielfuenlabrada@gmail.com.

Más información en el Facebook de la prueba o en la web de Ciclismo Extremadura.

 

 

Evento: XX Maratón de la Miel

Lugar: Fuenlabrada de los Montes

Fecha: 13 de febrero del 2022

Inscripciones: 15€ para federados; 23€ para no federados

Más información aquí

 

 

Cantero Abogados Plasencia

 

Publicado enero del 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.