Search

Se levanta el telón de ‘Nuestro Teatro’ en 25 pueblos cacereños

La Diputación de Cáceres levanta el telón el 13 de noviembre del programa Nuestro Teatro. Una variada programación con comedia, danza o clásicos para 25 municipios.

Hasta el 12 de diciembre, 21 compañías teatrales pondrán en escena sus espectáculos en los pueblos cacereños.

Con esta iniciativa se pretende acercar el teatro a pequeñas localidades y promover la afición por las artes escénicas. Se podrán ver clásicos, romances, clowns, danza o comedia negra.

Nuestro Teatro visita en esta edición Aliseda, Carcaboso, Cilleros, El Batán, El Gordo, Garrovillas de Alconétar, Guadalupe, Herrera de Alcántara, Hervás, Ladrillar, Madrigal de la Vera, Majadas de Tiétar y Miajadas.

También Moraleja, Navezuelas, Piornal, Riolobos, Robledillo de la Vera, Rosalejo, Santibáñez el Bajo, Torremocha, Trujillo, Valdefuentes, Valencia de Alcántara y Valverde del Fresno.

Programación y compañías

Las obras que se representarán son “La Serrana de La Vera” (Albadulake) y “¡¡Sí, Cheff!!” (Compañía Funámbulus). También “Abelino, demasiado bueno para ser un lobo” (Bambalía Escénica) para el público infantil y “La ridícula idea de no volver a verte” (Arán Dramática).

Las comedias son “Lo que nos debemos” (Cómicos Crónicos), “Me voy a Cincinnati” (Emulsión Teatro), “Entre bobos anda el juego” (Verbo Producciones), “Me llamo Lola” (Chameleón Producciones) y “Estrógenos” (Jaime Reyes Producciones).

Telecarne Bernal PlasenciaEn cuanto a los clásicos “El licenciado vidriera” en un montaje de música y danza (Karlik Danza Teatro) y “La isla de los esclavos”, del francés Marivaux (Las 4 Esquinas).

Otras representaciones son “Mi nombre es género” (Samarkanda Teatro) y “Muerte por ausencia” (De la Luna Teatro). Hay también espacio para los personajes históricos, “Nerón de Lira” (Teatro de Papel) y la comedia negra, “De tripas corazón” (Garnacha Teatro).

Los enredos de “Camerino” (GP Extremusic) y de “Descuadra2” (Pradana Teatro).

O espectáculos más atrevidos con elementos mágicos o de escape room en “Escápate-atro. Muerte en el tercer acto” (Metidos en obras), “Conquistadores” (Proyecto Cultura), “Paradapara2” (Queteden Teatro) o “Comedia en negro” (Suripanta Teatro).

 

 

 

Evento: Nuestro Teatro

Fechas: del 13 de noviembre al 12 de diciembre del 2021

Lugar: Aliseda, Carcaboso, Cilleros, El Batán, El Gordo, Garrovillas de Alconétar, Guadalupe, Herrera de Alcántara, Hervás, Ladrillar, Madrigal de la Vera, Majadas de Tiétar, Miajadas, Moraleja, Navezuelas, Piornal, Riolobos, Robledillo de la Vera, Rosalejo, Santibáñez el Bajo, Torremocha, Trujillo, Valdefuentes, Valencia de Alcántara, Valverde del Fresno

Consulta programación aquí

 

 

 

 

Publicado en noviembre de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La visión de Sorolla en Plasencia

Plasencia protagoniza una de las 14 Visiones de España de Sorolla que…

Dos estrellas Michelín en una Feria de la Tapa de Plasencia renovada

La Feria de la Tapa de Plasencia vuelve renovada y con un…

La obra ‘La casa de la paz’ aborda el tema islámico en Navalmoral

El Espacio Cinético Taktá de Navalmoral de la Mata acoge este fin…

Dmytro Choni, Premio Paloma O’shea, abre el ciclo Esteban Sánchez

El ciclo de piano Esteban Sánchez contará con Dmytro Choni, ganador en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad