Search

Visita el castillo de Montánchez al ritmo de Pasión Vega o de Víctor Manuel

Los Encuentros de Montánchez 2019 son la ocasión de escuchar a Pasión Vega o a Víctor Manuel en un escenario con vistas como es el castillo de Montánchez, desplegado en la ladera de la montaña al igual queel cementerio de Montánchez, el Mejor Cementerio de España 2015. Allí en lo alto dará el pistoletazo de salida Víctor Manuel en acústico el miércoles 21 a las 22:30 horas y Pasión Vega pondrá el broche de oro el sábado 24 a la misma hora.

Teatro en los Encuentros de Montánchez 2019

Entre tanto, a esa misma hora el jueves y el viernes el castillo alhomade acogerá también teatro. Viriato el jueves, la obra estrenada en el Festival de Teatro Clásico de Mérida y María Zambrano, la palabra danzante el viernes donde la compañía Karlik Danza rinde homenaje a la filósofa con un montaje multimedia que incluye, incluso, su voz.

Rutas mágicas en Montánchez

Los Encuentros de Montánchez 2019 que se celebran del 21 al 25 de agosto es un evento que rinde homenaje a las culturas árabes, sefardí y cristiana también con rutas mágicas que se celebrarán del jueves al sábado a las 10:00 horas. El jueves la ruta por las ermitas y el resto de los días por el castillo. Habrá autobuses para quien no pueda subir la pendiente, para el resto es una caminata corta con vistas increíbles.

Habrá también talleres de cocina sefardí, árabe o tradicional, juegos propios de cada cultura y demás actividades como talleres de meditación y hasta un homenaje a Loles León y la Asociación Francisco de Asís.

Espacio cinético TaKtá

Evento: Encuentros de Montánchez 2019

Lugar: Montánchez

Fecha: del 21 al 25 de agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Saborea la cocina de nueve países en Gastrofolk de Cedillo

Gastrofolk en Cedillo es una invitación a probar la cocina de nueve…
ruta-sonora-plasencia-campanas

Las campanas de la Catedral de Plasencia tocan para celebrar el título Unesco

La Unesco ha declarado Patrimonio de la Humanidad el toque manual de…

Carnicerías Bernal refuerza el TeleCarne para poder comprar desde casa

Carnicerías Bernal de Plasencia refuerza el TeleCarne para facilitar la compra desde…

Música inclusiva con Dalmatians a lo Fangoria

Música inclusiva frente al coronavirus la que canta el grupo extremeño Dalmatians…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad