festival

El Brujo abre el Festival de Teatro de Coria 2021

El Brujo abre el 14 de julio el Festival de Teatro de Coria 2021, que ofrecerá hasta siete funciones hasta el martes 20 con la puerta del Perdón de la Catedral de Coria como escenario. Rafael Álvarez El Brujo representará su espectáculo Cómico y le seguirá el jueves la compañía portuguesa Do Chapito con una versión en clave de comedia del clásico griego de Electra.

El viernes 16 llegará Juana, la reina que no quiso reinar, de la compañía granadina Histrión Teatro, con más de 200 representaciones desde su estreno y tres nominaciones a los Premios Max.

El sábado toca humor, música y carnaval con la propuesta de Las Niñas de Cádiz para uno de lo clásicos más universales de la escena, Lysístrata.

Antígona en el Festival de Teatro de Coria 2021

El domingo será el turno de la Antígona de David Gaitán, estrenada en la pasada edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida.

El lunes 19 Jachas Teatro representará Miserere y el martes 20 la clausura la pondrá Tito Andrónico, de Shakespeare, en versión de Nando López y con el extremeño José Vicente Moirón en el papel protagonista. Todo un candidato a Mejor Espectáculo Teatral 2021 para cerrar el festival.

Las entradas oscilan entre los seis y ocho euros y existe la posibilidad de sacar un abono para las siete funciones de 40 euros.

Evento: Festival de Teatro de Coria

Lugar: Puerta del Perdón de la Catedral

Fecha: Del 14 al 20 de agosto de 2021

Hora: 23:00

Precios: 6-8 euros y abonos de 40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.