Vive la noche de las Perseidas en Badajoz desde el Fuerte de San Cristóbal

La noche de las Perseidas en Badajoz se celebra el sábado 15 de agosto con observación del cielo, taller infantil y visita guiada en el Fuerte de San Cristóbal. Son actividades organizadas por el Ayuntamiento en torno a una cita muy especial y va para cuatro años que se incluyen en el calendario de ocio estival por su buena acogida. Este año y debido a las medidas de seguridad frente al Covid 19 se limita el aforo, por lo que los interesados tienen que darse prisa en reservar plaza.

La propuesta se divide en una observación astronómica para 80 personas, una visita guiada para 30 y un taller infantil de manualidades sobre estrellas para 20 niños. Todas son gratuitas, se desarrollarán en tres pases a las 23.00, 00.00 y 01.00 horas. Se puede reservar plaza a través de este enlace.

Vistas impresionantes de Badajoz

El Fuerte de San Cristóbal ofrece unas vistas impresionantes de Badajoz. Esta actividad se enmarca dentro del programa Badajoz la ciudad encendida, que oferta otros planes de verano como saludar y despedir al sol con sesiones de yoga desde la Alcazaba todos los sábados de agosto.

Para participar en estas actividades es obligatorio el uso de mascarilla, llevar copia que acredite que se ha hecho la reserva y el carné de identidad.

Fotografía de D. Rebolledo

Evento: Noche de las perseidas en Badajoz

Fecha: Sábado 15 de agosto

Lugar: Fuerte de San Cristóbal

Hora: 23.00, 00.00 y 01.00

Gratis previa reserva de plaza

Publicado en agosto de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.