Barra libre de pinchos en el restaurante Macadamia

Al restaurante Macadamia de Plasencia se le ha ocurrido un plan de lo más apetitoso para el último viernes de febrero, una barra libre, pero de pinchos. Una barra libre donde se puede ir con niños porque junto a todo un clásico como las croquetas, un surtido de canapés o tigres, no faltarán sándwiches variados ni pizza entre los pinchos que el público podrá servirse tipo buffet al precio único de cinco euros, consumiciones aparte.

Durante tres horas, de 21:00 a 23:30 horas, el Restaurante Macadamia se sumará el viernes 28 de febrero al tapeo con esta original iniciativa para disfrutar, si el tiempo lo permite como parece, en la terraza que hay junto al parque infantil o en el interior de este coqueto local situado en el número 1 de la calle Serrana de la Vera.

La semana de la legumbre en Macadamia

Un plan que viene de la mano de toda una chef, Karol Fragua, que esta semana ha decidido, además, sorprender al público añadiendo a la carta hasta cinco platos de legumbres: fabada, lentejas, garbanzos, soja y guisantes con la garantía de que nada en Macadamia es precocinado, sino que está hecho a fuego lento.

Evento: Barra libre de pinchos

Lugar: Restaurante Macadamia de Plasencia

Fecha: Viernes 28 de febrero de 2020

Horario: De 21:00 a 23:00 horas

Precio: 5 euros tipo buffet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.