Hacer yoga en la Alcazaba de Badajoz para recibir al sol o despedirlo es una experiencia de lo más especial y la concejalía de Turismo del Ayuntamiento pacense ha organizado sesiones para todos los sábados de agosto. Habrá dos, una matinal y otra vespertina.
La sesión matinal es a las 7.00 horas y el punto de encuentro está en la Torre de Santa María, junto a la Biblioteca de Extremadura. Se desarrollará en la ladera de la Alcazaba que mira al este.
La sesión de la tarde es a las 21.00 horas y el punto de encuentro coincide en este caso con el lugar de la actividad, la plataforma de las Ermitas, junto a la Puerta de Carros de la Alcazaba.
Hay que llevar antideslizante y mascarilla
Las sesiones de yoga en la Alcazaba de Badajoz son gratuitas pero requieren inscripción previa en este enlace. Los participantes tendrán que llevar mascarilla y antideslizante, además de la inscripción que confirma la reserva y el carné de identidad.
Es una actividad del programa municipal Badajoz la Ciudad Encendida.
Evento: Yoga en la Alcazaba de Badajoz
Fecha: Sábados del 8 al 29 de agosto
Gratis previa reserva
Publicado en agosto de 2020
© Planveando Comunicaciones SL
3 comentarios
¿Cuando se puede empezar a apuntar para la sesión de atardecer del día 15 de agosto? Estoy interesado.Gracias
Antonio, en la reseña hay un enlace que lleva a la web de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz. Ahí encontrarás el teléfono de la oficina municipal de turismo, donde te informarán de los detalles porque son ellos quienes organizan
Gracias por seguir planVE
Yoga amanecer 29 agosto