yoga-alcazaba-badajoz

Yoga en la Alcazaba de Badajoz los sábados de agosto

Hacer yoga en la Alcazaba de Badajoz para recibir al sol o despedirlo es una experiencia de lo más especial y la concejalía de Turismo del Ayuntamiento pacense ha organizado sesiones para todos los sábados de agosto. Habrá dos, una matinal y otra vespertina.

La sesión matinal es a las 7.00 horas y el punto de encuentro está en la Torre de Santa María, junto a la Biblioteca de Extremadura. Se desarrollará en la ladera de la Alcazaba que mira al este.

La sesión de la tarde es a las 21.00 horas y el punto de encuentro coincide en este caso con el lugar de la actividad, la plataforma de las Ermitas, junto a la Puerta de Carros de la Alcazaba.

Hay que llevar antideslizante y mascarilla

Las sesiones de yoga en la Alcazaba de Badajoz son gratuitas pero requieren inscripción previa en este enlace. Los participantes tendrán que llevar mascarilla y antideslizante, además de la inscripción que confirma la reserva y el carné de identidad.

Es una actividad del programa municipal Badajoz la Ciudad Encendida.

Evento: Yoga en la Alcazaba de Badajoz

Fecha: Sábados del 8 al 29 de agosto

Gratis previa reserva

Publicado en agosto de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

3 thoughts on “Yoga en la Alcazaba de Badajoz los sábados de agosto”

    1. Antonio, en la reseña hay un enlace que lleva a la web de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz. Ahí encontrarás el teléfono de la oficina municipal de turismo, donde te informarán de los detalles porque son ellos quienes organizan
      Gracias por seguir planVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.