Search

Cámera Café en casa y su conexión extremeña próximamente en Pasarón

Cámera Café es una leyenda de la televisión española que ha reunido frente al coronavirus a los actores para grabar desde casa una parodia del teletrabajo en tiempos del confinamiento. Un mensaje de unidad que logra sacar,además, una sonrisa a la legión de seguidores de esta mítica serie y que se puede ver en youtube tecleando Cámera Café en casa.

Cámera Café en casa vuelve con un sketch del teletrabajo en tiempos del coronavirus

Son miles las visualizaciones que ha tenido desde el 1 de abril el sketch sobre la cuarentena que nos ha regalado el reparto de Cámera Café. Un inesperado regreso para concienciar y animar a la sociedad española que se agradece.

Cámera Café fue un fenómeno de audiencia entre 2005 y 2009 con un formato tan sencillo como que era una cámara fija instalada en una supuesta máquina de café de una empresa por donde iban pasando un plantel de trabajadores con una chispa cómica muy especial.

Palacio de Pasarón de la Vera
Palacio de Pasarón de la Vera

La conexión extremeña de Cámera Café

Aturnex Norte de Extremadura

Algunos de los cuales, y esta es la conexión extremeña, están dispuestos a compartir un papel con todo el que participe en el crowfunding abierto por la Asociación Cultural de La Magdalena de Pasarón de la Vera, cuyo objetivo es convertir al pueblo en un destino turístico en torno a la leyenda de La Magdalena. ¿Y quién era La Magdalena? Pues la noble que dicen que fue el primer amor de Jeromín, el hijo natural de Carlos V, que por entonces ya se había retirado al cercano Monasterio de Yuste.

El primer amor de Jeromín en Pasarón de la Vera

cartel palacio carvajal girón plasencia

La leyenda cuenta la historia de amor que vivieron Magdalena y Don Juan de Austria en el Palacio de los Condes de Osorno de Pasarón de la Vera , todo un monumento digno de ver y que vía crowfunding está llamado a ser el escenario de la versión teatral que quiere estrenar la Asociación Cultural de La Magdalena, ahora a consecuencia del coronavirus cuando se pueda. Entre las recompensas, compartir un papelito con actores Elena Irureta, Daniel Albadalejo o César Sarachu.

Hotel Eloy en Baños de Montemayor

Una genialidad que solo se le podía haber ocurrido a Luis Guridi, quien estuvo detrás de Cámera Café y de películas como Justino, un asesino de la tercera edad Matías, juez de línea. Ahora está al frente de la Asociación Cultural La Magdalena por su conexión extremeña, al alimón con Isabel Hernández Romero, quien narra con pasión esta historia de amor que, como toda leyenda, terminó separando a los enamorados. A ella en un profundo nevero del Palacio de Pasarón de la Vera donde dicen que la encerraron.

Publicado el 2 de abril de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El castillo de Belvís de Monroy presume de nueva iluminación

El castillo de Belvis de Monroy presume de nueva iluminación que ya…

Tres días de música y vida rural en El Festivalino 2017 en Pescueza

Pescueza calienta motores para la décima edición de El Festivalino y dar…

Plasencia aplaude a los San Fulgencio 2017

Los San Fulgencio Plasencia 2017 ya tienen su premio, el reconocimiento a…

Descubre la historia de ‘El niño vago’ en La Pecera de Plasencia

La Pecera de La Puerta de Tannhäuser de Plasencia recibe el sábado…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad