Apúntate a paseos didácticos en Miajadas-Trujillo

El otoño en Miajadas-Trujillo ofrece seis paseos didácticos por la naturaleza desde el 10 de noviembre al 15 de diciembre donde conocer paisajes, ir a ver grullas o aprender a identificar a las aves y descubrir espacios geológicos únicos donde vivían nuestros antepasados.

Un plan ideal para conocer el entorno de esta bella comarca extremeña en paseos de no más de ocho kilómetros y con paradas para interpretar el paisaje. Es gratis para el público y solo hay que inscribirse previamente por cuestiones de organización en los paseos didácticos de ADICOMT, la Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo.

Guía de paseos didácticos de ADICOMT en el otoño de Miajadas-Trujillo

La primera salida será al embalse de Alcollarín el domingo 10 de noviembre para iniciarse en la observación de aves con un taller de lo más práctico. El sábado 16 de noviembre será un paseo por los bosques de Garciaz para acabar en su castañar.

El domingo 24 será el día de ir al encuentro de las grullas que vienen a Extremadura.

Ya en diciembre, el domingo 1 el paseo será por la Sierra de los Aljires de Robledillo de Trujillo para ver donde vivían los antepasados.

El domingo 8 de diciembre tocará el berrocal de Trujillo para descubrir espacios geológicos únicos.

El domingo 15 de diciembre llegarán a su fin los paseos didácticos de ADICOMT con un recorrido por los alrededores del río Almonte en la desembocadura del río Tozo.

FanCineGay 2019 planve extremadura

Evento: Paseos didácticos

Lugar: Comarca Miajadas-Trujillo

Fecha: Del 10 de noviembre al 15 de diciembre

Hora: Todos los paseos saldrán a las 9:00 horas

Gratis, pero con inscripción previa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.