El padre Ángel da una charla sobre solidaridad en Mérida

El fundador de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, impartirá la charla ‘Un mundo mejor es posible’ este miércoles 19 de junio en Mérida.

El acto se ha programado a las 19.00 horas en el Centro Cultural Santo Domingo y estará acompañado por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y por Mercedes Murias, presidenta de la ONG en Extremadura. Tras su ponencia, establecerá un diálogo abierto con los asistentes.

El Padre Ángel analizará en su ponencia el estado de la solidaridad en el momento actual, su evolución en los últimos años y abordará los retos que tiene la sociedad en el futuro más inmediato.

Entrada libre hasta completar aforo

La charla-coloquio tiene entrada libre hasta completar aforo se enmarca dentro del programa que conmemora el XXV aniversario de Mensajeros de la Paz  en la región y cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Badajoz y la Plataforma del Tercer Sector Extremadura.

Los actos conmemorativos de la efeméride serán en Plasencia el 26 de julio con la participación de Su Majestad la Reina Doña Sofía coincidiendo con el Día Nacional de los Abuelos.

 

 

 

Evento: Charla del padre Ángel

Lugar: Centro Cultural Santo Domingo de Mérida

Fecha: miércoles 19 de junio del 2019

Horario: 19.00 horas

Entrada gratuita

 

 

 

Publicado junio 2019

Casino Aldeanueva del Camino Extremadura

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.