Reservas de la Biosfera Monfragüe

Monfragüe en el top ten para una escapada en caravana

Monfragüe entre los mejores parques naturales para una escapada en caravana. Destino eco-friendly junto a los parques del Cañón del Río Lobos en Soria, Sierra de Cardeña y Montoro en Córdoba, los Picos de Europa en Asturias, Cantabria y León y Ordesa y Monte Perdido en Huesca.

El Parque Nacional de Monfragüe de Cáceres se sitúa así en el top ten para una escapada en caravana, según la selección hecha por Indie Campers, destacada plataforma de alquiler de caravanas, que ha visto en estos destinos un enclave único para los amantes del ecoturismo. En el caso de Monfragüe también por su proximidad para el estacionamiento en Plasencia.

Felipe Gil cortador de jamón

Escapada en caravana

El ecoturismo se ha convertido en tendencia al alza para disfrutar de un concepto del viaje más en contacto directo con la naturaleza y más competitivo. “Viajar en caravana -indica la firma- te lleva a sentir más cerca el medioambiente con todas las comodidades que necesitas, adaptadas a tu estilo de viaje y con precios más asequibles”. Lo que permite a los viajeros disfrutar también de la gastronomía, de actividades deportivas al aire libre y en Monfragüe, de contemplar a la vez del turismo ornitológico.

Publicado el 9 de octubre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.