Search

La Feria del Deporte de Plasencia se adelanta pensando en las familias

La Feria del Deporte de Plasencia 2019 se adelanta al 7 de septiembre para facilitar que las familias puedan organizar con antelación la actividad deportiva que vayan a practicar sus hijos durante el curso. Habitualmente se hacía a finales de septiembre, pero de esta manera se da más margen puesto que la Feria del Deporte es el mejor escaparate para conocer la oferta deportiva local y hasta los propios escolares pueden ver demostraciones deportivas antes de decidirse por una disciplina u otra justo en el momento en que organizan sus actividades extraescolares.

Café Torero

Así lo explicó la concejala de Deportes, Inclusión y Diversidad, Isa Blanco, consciente de la necesidad de disponer de toda la información antes de apuntarse a otras clases por las tardes, escuelas municipales deportivas incluidas. Hasta 42 clubes y asociaciones deportivas estarán presentes en la Feria del Deporte de Plasencia 2019, que se celebrará el sábado, 7 de septiembre, en la plaza de abastos en horario de mañana y tarde. Un escenario accesible para recorrer, con entrada libre, desde las 10:30 a las 14:00 y de las 17:30 a las 20:00 horas. Todos los clubes dispondrán de un expositor como punto de información.

Evento: Feria del Deporte de Plasencia 2019

Fecha: Sábado, 7 de septiembre

Lugar: Plaza de Abastos

Horario: De 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 

Entrada libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Descubre el Belén de chocolate y galletas de Zafra

El Casino de Zafra tiene un Belén de lo más dulce, con…

Cine en versión original en Plasencia para debatir sobre educación

El ciclo de cine

Pinofranqueado, “paseo marítimo”

Charcos hay para dar y tomar en el Norte de Extremadura, pero…

Media maratón Los Barruecos 2018 por escenarios de Juego de Tronos

La Media maratón Los Barruecos 2018 se celebra el 21 de enero,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad