Natudeportex 2019, un fin de semana de lo más deportivo en Malpartida de Plasencia

Junio arranca con Natudeportex 2019 en Malpartida de Plasencia, donde los días 1 y 2 de junio se celebrarán la II Media maratón en patines, el V Fondo nocturno chinato y la II Ruta cicloturista en MTB. Así será, siempre y cuando se cubran un mínimo de 50 participantes  a fecha 24 de mayo en el caso de  la media maratón y el fondo nocturno y el 25 para la prueba en bicicleta.

Natudeportex es una iniciativa del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia, que apuesta por unir naturaleza y deporte en las tres convocatorias. La primera que se va a celebrar es la Media maratón en patines, el sábado 1 de junio a las 19.00, con modalidad larga de 20 kilómetros y corta de 12. La siguiente será el Fondo chinato nocturno, el mismo 1 de junio a las 21.30, con un recorrido de 12 kilómetros. En ambos casos hay categorías infantiles.

Al día siguiente, domingo 2 de junio, se celebrará la Ruta MTB con salida a las 9.00 y dos distancias, de 31 y 53 kilómetros.

Las inscripciones pueden hacerse en este enlace y su precio oscila entre los 10 y 20 euros, siendo gratis la participación infantil.

Evento: Natudeportex 2019

Fecha: Sábado 1 y domingo 2 de junio

Lugar: Malpartida de Plasencia

Publicado en mayo de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.