Escucha a Laura Guerra contando El Dragón Blanco en Plasencia

Laura Guerra, autora del libro El Dragón Blanco, es también narradora oral y estará en La Pecera de La Puerta de Tannhäuser de Plasencia contando su historia el viernes, 17 de mayo, a las 19,00 horas.

El Dragón Blanco es un cuento ilustrado por Victoria Inglés Rodrigo, entre ella y Laura Guerra consiguen una historia llena de solidaridad y esperanza. El libro editado por Círculo Rojo ha obtenido el Premio al Mejor Libro Ilustrado en la categoría infantil 2018. Se recomienda especialmente para niños a partir de los 4 años, siempre acompañados de un adulto, y es un relato que pretende  hablar del cáncer a los niños con naturalidad y delicadeza.  Además, los autores y la editorial destinan parte de los beneficios de la venta del libro a favor de proyectos de la lucha contra el cáncer.

Laura Guerra es una autora cacereña, nacida en 1979, es profesora de Secundaria de Lengua castellana y literatura, ha colaborado con sus textos en varias revistas y antologías hasta publicar su primer libro en 2017, el poemario Quiero seguir siendo una niña después de volver a Kansas. Imaginó la historia de El Dragón Blanco después de tener un hijo y pasar por el proceso de la enfermedad con su madre.

Evento: Presentación y cuentacuentos de El Dragón Blanco

Lugar: La Pecera de La Puerta de Tannhäuser en Plasencia

Fecha: viernes, 17 de mayo de 2019

A las 19:00 horas 

Entrada libre hasta completar aforo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.