Search

El placer de sentarse a la mesa del Palacio Carvajal Girón

El Hotel Palacio Carvajal Girón ha renovado su cocina con elaboraciones tan sabrosas como novedosas, basadas siempre en productos de calidad.

En su carta comparten espacio materias tan de la tierra como el  jamón, los quesos y carnes de Extremadura con elaboraciones más sofisticadas que transportan a los comensales hasta otras culturas.  Ahí están para hacerlo posible propuestas como el Pan Bao de lomo asado, el tartar de atún rojo con chili-garlic, la pata de pulpo con crema de mango y alga nori  o la mousse de chocolate blanco con crema de dátiles.

Los paladares más tradicionales encontrarán delicias como la ensalada de perdiz, los huevos con tierra de setas, las cremosas croquetas de ibérico o las imprescindibles carrilleras.

Elaboraciones en todos los casos, aderezadas con toques magistrales que marcan la diferencia y  se pueden degustar tanto en el elegante restaurante de este edificio catalogado como Bien de Interés Cultural en la categoría de monumento, como en su bonito atrio presentados en formato de tapa.

Todo sucede de otra manera en Hotel Palacio Carvajal Girón, donde se cuidan los detalles en la cocina, en la mesa y en la decoración para que los minutos o las horas que se pasan dentro se conviertan en una experiencia digna de ser repetida.

Tanto el restaurante como la cafetería del Hotel Palacio Carvajal Girón abren de lunes a domingo de 13.30 a 15.30 y de 20.30 a 23.00.

Publicado en enero de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cross de la Encamisá en Torrejoncillo

Este año la liga de Campo a Través de Extremadura celebra su…

Acehúche desempolva las Carantoñas por San Sebastián

La fiesta de las máscaras vuelve a Acehúche por San Sebastián y…

Descubre la Plasencia pajarera a las puertas de Monfragüe

¿Conoces la Plasencia pajarera a las mismísimas puertas de Monfragüe? Cada vez…

Luis Piedrahita y el humor de las pequeñas cosas en Plasencia

Luis Piedrahita estará en el Teatro Alkázar de Plasencia el domingo 6…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad