Search

La Churrasqueira, sabores de Extremadura y Portugal en Plasencia

Sabores de Extremadura y Portugal a pocos metros del río Jerte, junto al parque de La Isla de Plasencia. Es la propuesta de La Churrasqueira, el establecimiento especializado en cocina de ambos lados de La Raya, donde se puede encargar comida para llevar cualquier día de la semana o tomarla directamente en su terraza, de miércoles a sábado de 20.30 a 23.00, que es el horario en el que el establecimiento también funciona como restaurante, en su velador situado a la entrada principal de La Churrasqueira, en el número 12 de la Avenida del Valle.

Pollo asado al carbón, arroz caldoso con marisco, el siempre imprescindible bacalao, protagonista de la cocina portuguesa, preparado a la dorada o a la teja o los tradicionales pastelitos de Belem y serradura de postre, están en la carta de La Churrasqueira. Comparten espacio con preparaciones de la cocina casera de toda la vida, desde refrescantes ensaladas hasta ensaladilla rusa, croquetas de varios sabores, tortilla de patatas, costillar de cerdo o cochinillo. Su equipo es especialista en asados a la brasa, lentamente cocinados sobre carbón de leña de encina, que da un toque especial a las carnes de La Churrasqueira.

CHURRASQUEIRAPASTELITOS

Una carta, en definitiva, muy pensada para satisfacer el gusto de todos los paladares y para solucionar cualquier comida o cena en cualquier época del año.

La Churrasqueira se encuentra junto al aparcamiento de La Isla y enfrente de las escaleras mecánicas que conectan la Avenida del Valle con la de Alfonso VIII, a tan solo cinco minutos de la Plaza Mayor.

La Churrasqueira (Avenida del Valle, 12 – Plasencia) 

Horario: Lunes a domingo,  10.00 a 16.00

                    Miércoles a sábado, 20.30 a 23.00

Teléfono para encargos: 927 044 223 / 620 511 291

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Memoria histórica de Plasencia y las comarcas

La memoria histórica se hace en el día a día de cualquier…

Los “Black Keys europeos” llegan a la Sala Impacto

Jueves de blues-rock alternativo llegado de Grecia en la Sala Impacto, el…

Feria de la tapa cerecera en el Valle del Jerte

El primer fin de semana de agosto, de tapas al Valle del…

Observa FIO Trujillo 2019 un completo fin de semana de turismo ornitológico

Observa FIO Trujillo 2019 ofrece experiencias tan interesantes